Lunes, Abril 29, 2024
2-4 | El Madrid de Vini conquista Osasuna

El Real Madrid ha goleado a Osasuna (2-4) con una buenísima versión del conjunto blanco, que sentenció poco tras la hora de juego y pudo adaptar y guardar fuerzas después. Vinicius ha firmado un doblete y se ha llevado el MVP del choque en el que ha sido el protagonista desde prontísimo, pues en el minuto 4 le hurtó la pelota a Catena y no excusó ante Sergio Herrera. Ya en la segunda mitad hizo el tercero del Madrid con un remate cruzado de mucha calidad.

Ya antes había empatado a uno Budimir al salir de un córner y había vuelto a poner por delante a los blancos Carvajal con una acción en el área digna del mejor delantero centro. La goleada la ha completado Brahim tras un pase largo de Lunin que extendió Valverde. Se quedó solo ante Herrera el malagueño y definió con mucha calma.

Arda Güler, que tuvo diez minutos, dejó un detallazo de su calidad. Un tiro al travesaño desde el centro del campo tras ver adelantado a Sergio Herrera. Habría sido un golazo, mas sin marca es una muestra del talento de este joven jugador turco, que el pasado día hizo su primer gol con el Real Madrid.

Log in or Sign up