Jueves, Noviembre 21, 2024

Las Palmas y Sevilla empataron a todo, incluido a tantos en propia puerta. Sandro igualó el gol de Juanlu y Cillessen evitó la victoria hispalense con dos enormes paradas a Sow en el momento en que el tiempo se consumía. El empate, bueno para comenzar en la noche donde García Pimienta volvía a Enorme Canaria, ese enclave atlántico con el que hay que mutuamente. Los libros de historia, ascenso y permanencia incluidas , de esta manera lo reflejan.

Como se debe a esta día , quizá una extensión de la pretemporada, tampoco es que el juego fuera vistoso. Ni muchísimo menos asistía el más que deficiente estado del césped del Estadio de Gran Canara, que no termina de mostrar en condiciones por más empeño que se ponga en la tarea. Por su tuvo tanto mérito que los dos equipos, cada uno a su manera , intentaran hacerse con la pelota para hacerla circular.

Empezaba Las Palmas intentando arrinconar al Sevilla con aquella presión alta que tanto le agradaba con Pimienta. El aparato andaluz se iba soltando poco a poco y, en verdad , la primera ocasión de peligro , tiro a bocajarro de Ocampos, fue suya. Velozmente se patentizó que García Pimienta conoce bastante a Marvin, 2 temporadas juntos en Las Palmas, ya que el Sevilla insistía por la izquierda con Lukébakio, que en tantas ocasiones le cogió la espalda al canterano del La capital española. Por ese mismo radical , pero en el otro lado del campo, Moleiro tuvo una gran ocasión en el momento en que le sacó una pulgada a Nianzou que se tradujo en un simple tiro para Nyland.

Empezaba el Sevilla a comerle lote a Las Palmas. Lo hizo , además , mediante la posesión del balón, ahí donde se aprecia el empeño de Pimienta. De momento progresa adecuadamente su aparato en la tarea. De hecho , le ganó la posesión al segundo equipo que más porcentaje de pelota acumuló la temporada pasada, apenas superado por el Barcelona. En el final del desafío , el particular marcador de esta materia quedó así : 48,1&-51,9%.

Hasta entonces , Agoumé desperdició un deficiente despeje de Cillessen, redimido después, y siete minutos después, en el 25, Pedrosa emuló por la banda izquierda al famoso piloto del mismo apellido y, con velocidad punta en la recta, se plantó en el área local para terminar centrando un balón que Álex Suárez metió en su propia portería. La formación grancanaria se encomendó entonces a McBurnie, que primero remató al palo y después emergió como el faro al que buscó Kirian en la jugada donde Nianzou le devolvió el favor a Suárez.

Empezó pulsando Las Palmas en la segunda parte ante un , por instantes , estupefacto Sevilla. Moleiro volvió a poner a prueba a Nyland, pero de nuevo los visitantes tomaron la delantera ahora gracias a Juanlu, que remató a exitación un centro de Isaac en un jugada que se gestó, otra vez, por la banda de Marvin. No le quedó más antídoto a Carrión que agitar la coctelera de los cambios y fue Sandro, uno de los nuevos en el campo, quien hizo el 2-2 solamente entrar en él. El destino del partido no varió. Tampoco lo quiso Cillessen, como demostró en el final con sus 2 enormes paradas a Sow en la noche de Pimienta. Enlazando el final de la temporada pasada, Las Palmas acumula ya 15 partidos sin ganar.

Log in or Sign up