La octava fecha de la Liga F se ha cerrado con el empate entre la Real Sociedad y el Madrid CFF (2-2) y con el triunfo del Granada CF sobre el Sevilla (3-0) que deja al cuadro granadino ofrecer un salto de gigante en la clasificación. Esta día está incompleta por los aplazamientos de los dos partidos de los equipos de la Red social Valenciana, Levante y Valencia, que se enfrentaban al Real Madrid y al Deportivo Abanca. La Real Sociedad empezó mandando en el marcador con un derechazo desde fuera del área de Nerea Eizagirre que situó el 1-0 en el minuto 15 de juego.
La respuesta del Madrid CFF llegó con un gol en propia puerta de Nahia Aparicio en el tiempo de descuento de la primera parte (1-1) y el club madrileño terminó de darle la vuelta al marcador con el tanto de la serbia Allegra Poljak en el 54 (1-2).
Sin embargo , la Real frenó a su rival con un gol a la contra de la finlandesa Sanni Franssi en el 64 que sirvió para devolver las tablas y firmar un reparto de puntos que mantiene a las ‘txuri-urdin’ en la zona noble pero resulta insuficiente para un Madrid CFF que amontona cinco jornadas sin victoria.
El Granada CF ha dado la sorpresa del fin de semana al imponerse con contundencia al Sevilla en un duelo que se abrió con un golazo de primeras de Alexia Fernández en el minuto 24.
El dominio rojiblanco continuó con el primer tanto de Edna Imade al cierre de la primera parte (2-0, m.41) y se realizó mucho más destacable aún al regreso del descanso con un tanto de cabeza de la delantera nigeriana que completó su segundo doblete en lo que va curso (3-0, m49).