El Levante volvió a ganar en el Cartagonova, con idéntico resultado al de la temporada pasada. Morales daba la victoria con su solitario gol en el primer acto de un partido en el que el Efesé volvió a hacer méritos y oportunidades para no perderlo. La primera parte comenzó con dominio albinegro. Los de Abelardo salieron más intensos y tuvieron varios acercamientos peligrosos en los primeros minutos.
Jairo con un disparo que salió rozando el poste tuvo la más clara. Pero el gol llegó para el Levante en su único acercamiento. Carlos Álvarez habilitaba a Morales que rozando la media hora adelantaba a los granota.
Tras el reposo , y con la entrada de Pocho Román y Jorge More, mejoró mucho el Efesé. En los primeros 15 minutos de la reanudación, los de Abelardo dispusieron de hasta 5 oportunidades visibles para empatar el partido. Los continuos parones cortaron el ritrmo albinegro, de un aparato el de Abelardo que dio entrada a Ortuño, Luis Muñoz y al principiante Hugo González.
El equipo de Julián Calero aprovechó su fortaleza defensiva para llevarse el partido y sostenerse como invicto y en la parte alta de la categoría.