Conor Gallagher actuó como directivo de orquesta en la fiesta del Metropolitano en la victoria del Atlético de Madrid sobre el Valencia (3-0). El británico abrió la lata con su primer gol. Un poco muy festejado por la grada por el cariño que le tiene al nuevo fichaje.
Tras una sección primera muy dominadora de los de Simeone, fue Gallagher quien batió a un impresionante Mamardashvili a pase de Rodrigo De Paul dentro del área.
El portero georgiano habría frustrado a Alexander Sorloth en los primeros minutos, sacándole dos mano a mano.
En la segunda parte, la pillería de Griezmann dentro del área le sirvió a los rojiblancos para anotar el segundo tanto. Un gran centro de Marcos Llorente fue rematado por Samu Lino, que le dejó el balón franco para que apareciese la lengua francesa y rematase a exitación.
Cuando la noche se encontraba a puntito de terminar , Julián Álvarez puso la sentencia. A falta de un minuto a fin de que se cumplieran los 4 de añadido, una gran carrera de Riquelme terminó con dos rebotes que cazó el nuevo fichaje rojiblanco. El primero para el argentino en la liga para dejar al Valencia en una situación muy complicada y a los rojiblancos tras la estela del líder, el FC Barcelona.