Viernes, Diciembre 13, 2024

"Chicos, qué orgullo.¡Seguimos !", afirmaba el \'speaker\' justo después de que Julián Álvarez, con su doblete, hubiese salvado al Atlético del desastre. Poco podía achacarle la afición de la UE Vic a su equipo. Cuatro categorías más abajo que su rival , los de Ramon Carrascal le habían plantado cara al cuadro rojiblanco a lo largo de prácticamente todo el partido. Un esfuerzo titánico, una hinchada entregada y una localidad que vibró con los suyos. Vic fue una celebración y estuvo cerca de ser una disparidad impensable. Sin embargo , la presencia de un campeón de todo el mundo como Julián lo cambió todo. Doblete para el argentino en un Hipòlit Planàs que agradeció un partido histórico.

La UD Las Palmas pasó este jueves sobre un sencillo aparato de regional aragonés como es el Ontiñena, al que goleó en Monzón 0-7 con 4 goles de Jaime Aniquila en un partido en el que el grupo grancanario fue muy superior y no tuvo piedad. El Ontiñena comenzó el partido con marcajes individuales muy pegajosos, más que nada sobre los delanteros visitantes para hacerles muy incómodo el partido, algo que lograron en los primeros minutos del encuentro. La UD Las Palmas no conseguía llegar con riesgo a la portería local.

El Betis volvió a la localidad pacense de Almendralejo un año después para jugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey y repitió goleada en el estadio Francisco de la Hera, en esta ocasión frente al CD Gévora, un equipo cinco categorías inferior al que ganó 1-6 con los tantos de Altamira, Diao y Bakambú en el primer tiempo, y Juanmi y el doblete de Vitor Roque en el segundo.

El Villarreal superó con mucha comodidad su primera aparición copera en un duelo en el que goleó en la primera mitad y se dedicó a sestear en la segunda. Marcelino ahora dejó claro en la previa que la mejor forma de respetar al contrincante y a la competición era tomarse en serio el partido. Y lo hizo ahora de comienzo con un aparato identificable que sentenció el partido en la primera mitad y que bajó los brazos con el partido ahora resuelto.

El Rayo Vallecano cumplió los pronósticos y se clasificó para la segunda ronda de la Copa del Rey al vencer por un claro 0-5 al Villamuriel, equipo de Primera Regional que soñó a lo largo de 43 minutos con la posibilidad de contener a un equipo de Primera. El Villamuriel propuso la habitual eliminatoria copera a partido único, intentando de asegurar su portería y de sorprender en alguna ocasión al contraataque.

Log in or Sign up