El Cádiz CF tiene este lunes ante el Mirandés (20.30 horas) una auténtica prueba de fuego para medir su reacción y conocer cuáles tienen la posibilidad de ser sus pretensiones reales, si hay opciones verdaderas de luchar por algo mucho más que la permanencia. Para eso hay que 2 victorias sucesivas en LaLiga Hypermotion por primera vez en lo que va de la temporada.
El Almería visita el Ciutat de Valencia para medirse este domingo 29 de septiembre al Levante UD en el duelo correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Hypermotion. Los rojiblancos viajan a tierras valencianas para confrontar a los granotas en un choque que cita a dos de los grandes candidatos al ascenso a Primera División.
El Elche, tras el empate ante el Granada en la pasada jornada de Liga, ha empeorado el arranque de competición, tras las cinco primeras jornadas, de ámbas últimas temporadas en las que compitió en Segunda División. El aparato ilicitano ha sumado únicamente cuatro puntos tras ganar un partido, ante el Córdoba (3-1), empatar frente al Granada (2-2) y perder en oposición al Huesca (0-1), Albacete (1-0) y Zaragoza (3-0).
El Almería padeció su segunda derrota consecutiva en LALIGA Hypermotion y después de perder la jornada anterior en Elda, en esta ocasión , en frente de un Castellón con el que quería resarcirse, volvió a caer, y aparte de forma escandalosa: ¡2-5! Y eso que los rojiblancos pudieron … y debieron, encarrilar el acercamiento en el primer tiempo. En el segundo, asimismo tuvieron sus opciones, pero muchas más el rival , que no sólo se mostró efectivo, sino que , además , llegó con claridad y en demasía a la portería local.
El Cádiz asestó un triple golpe insalvable en apenas siete minutos, los que van del 49 al 56, con goles de Chris Ramos, por partida doble, y de Alcaraz, entre ambos, de penalti. Antes fue superior el Castellón teniendo la posibilidad más clara Van den Belt, acción que salvó Fali bajo palos. Ya en el descuento, Suero marcó el gol del honor al transformar un penalti.
Página 1 de 3