Viernes, Diciembre 13, 2024

El fútbol mueve lo que desplaza pues es de esta forma : inesperado. Un partido que semeja estar absolutamente resuelto a favor de repente se da la vuelta y en el final uno se queda con una cara que es un poema. O del revés , un acercamiento en el que te ha tocado sufrir como un jabato de repente se da la vuelta y te obsequia una victoria de las que pueden cambiar la dinámica de un equipo por mucho tiempo.

Bayern de Múnich, Real Madrid, Espanyol… Y ahora el Estrella Roja. El FC Barcelona no comprende de colores, nacionalidaes o ligas. Su trampa del fuera de juego ya es centenaria (mucho más de 100 en 16 partidos), frustrante y tan temida por Europa como el dominio, también goleador, que revela en todas las competiciones. Se dice próximamente y habla realmente bien de lo que está haciendo el grupo de Hansi Flick defensivamente cuando el nombre de Elsnik acompañó a los de Kane, Mbappé, Jofre y Tejero en solo cuatro minutos como la novedosa víctima en la lista de la técnica preferida azulgrana esta temporada. La que, a propósito , les ha anulado 14 goles en contra.

El aparato italiano derrotó como visitante a los de Ancelotti por 1 – 3 gracias las notas de Thiaw, Morata y Reijnders. Para los locales había puesto el empate Vinicius Jr desde el punto penal. Los dos quedaron con 6 entidades tras 4 datas. El dato que sin lugar a dudas pone en contexto el peso de este partido es que entre ambos clubes suman un total de ¡22 Champions! (15 del Madrid y 7 del Milan). Dos colosales del viejo continente que son los 2 mucho más distinguidos de esta rivalidad. Los italianos procuran la octava ya hace varios años ya que la última consagración fue en 2007 y victorias como las de ayer ilusionan.

El PSV ha pasado sobre el Girona en la cuarta jornada de la Champions League (4-0), en un partido donde se ha mostrado la fortaleza y la debilidad de uno y otro. El aparato catalán comenzó bien y creó las primeras oportunidades. En particular tuvo una inmejorable que desbarató Walter Benítez, que se lució al aclarar el remate a bocajarro de Bojan Miovski. El macedonio no fue capaz de aprovechar el pase de la muerte que le dio Donny van de Beek tras hacerse con un rechace a un trallazo de Ladislav Krejci, primera de ámbas paradas consecutivas que logró el portero argentino del PSV.

El Barcelona ha roto su mala racha frente al Bayern de Múnich en la Champions en un partido increíble de la 3ª jornada de la etapa de liguilla en el que Raphinha ha brillado mucho más que jamás con un triplete. Después de tantas decepciones en Europa en particular ante este contrincante , el aparato de Hansi Flick fortalece mucho su confianza con esta victoria ante los enormes compromisos de la temporada, comenzando por el tradicional del sábado ante el Real Madrid en la Liga española. El acercamiento de este miércoles era la primera gran prueba que encaraba el renovado grupo azulgrana frente a un Bayern que necesitaba reponerse de la derrotada de la previo día.

Log in or Sign up