Jueves, Noviembre 21, 2024

Muy por debajo del Manchester City. De esta forma se debió sentir el Ipswich Town en el Etihad. La ilusión de enfrentarse al mejor aparato de la Premier League tardó un tiempo reducido en convertirse en una genuina pesadilla. En concreto nueve minutos.

Dos jornadas, 2 triunfos para el Brighton en la Premier. Las \'gaviotas\' se han impuesto (2-1) con justicia a un Manchester United decepcionante , que va a poder alegar que le han anulado 2 goles por el VAR (justamente invalidados) pero que ha sesteado en el primer tiempo antes de reaccionar tras el reposo , empatar y poder aun ganar para terminar perdiendo en el tiempo añadido. Welbeck adelantó a los locales en el 32, Diallo, con la colaboración de Van Hecke, empató a los 60 y Joao Pedro enloqueció al American Express en el cinco del añadido.

La Premier League levantó el telón con múltiples duelos muy interesantes , pero el choque que acaparó la atención se disputó en Stamford Bridge. En ese escenario y como visitante, Manchester City superó con solvencia a Chelsea, en un desafío ardiente y plagado de estrellas. El conjunto de Pep Guardiola pegó primero con Erling Haaland y después remató el desafío por intermedio de Mateo Kovacic.

Decisivo Bukayo Saka en el primer capítulo de la novedosa temporada del Armamento en la Premier League, con el único propósito de lograr el título y terminar con la hegemonía del Manchester City, asistió el internacional inglés al testarazo de Havertz y enterró cualquier duda con un zurdazo en el segundo acto, para castigar a un Wolverhampton que se encontró con David Raya.

Ipswich Town y Liverpool abrieron el típico día sabático que siempre y en todo momento hubo en la Premier League, aunque esta vez era en el debut de los dos equipos en esta temporada 24/25 donde se encaraba el grupo recién ascendido del Championship y del cuadro de Anfield que buscará pelear por el campeonato.

Log in or Sign up